947 229 808  /   653 868 490

empresa Instaladora autorizada en Burgos

Instalaciones de gas en Burgos

Somos instaladores autorizados de gas. Instalamos el gas en su vivienda, realizando la instalación nueva o adecuando la ya existente. Modificamos su instalación de gas según sus necesidades y siempre cumpliendo con la normativa de gas vigente. 


Si le han solicitado los boletines de gas para el alta de gas o ha tenido alguna anomalía en la última inspección del gas, cuente con nosotros para resolverlo.

CALDERAS DE GAS

Nos dedicamos a realizar la instalación de calderas de gas, eléctricas, gasóleo y biomasa. Asimismo, instalamos calentadores de gas y eléctricos, así como quemadores de gasóleo y fueloil. Nuestros profesionales realizarán la instalación y le explicarán el funcionamiento de los aparatos.


Por otro lado, disponemos de un servicio de fontanería que abarca instalaciones (saneamiento de baños, cocinas y bajantes comunitarias) y reparaciones (tuberías metálicas y plásticas). Además, también instalamos aparatos sanitarios y reparamos cualquier fuga que pueda producirse en los mismos.

Nos comprometemos, a través de nuestro servicio de calefacción, a que su casa mantenga siempre un ambiente agradable. En este sentido, gracias a nuestra amplia gama de radiadores, realizamos un estudio de su vivienda para ofrecerle el tipo de calefacción que más se ajuste a sus necesidades.


Por otro lado, nos dedicamos a hacer reformas para que su hogar presente un aire nuevo. Nuestros técnicos realizarán un estudio de su baño o cocina y nuestro equipo de albañiles, fontaneros y electricistas llevarán a cabo la obra. Asimismo, disponemos de gran variedad de mobiliario de baño, así como de materiales de construcción de gran calidad.


Por último, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento. Respecto a eso, también vendemos repuestos de todo tipo para que pueda efectuar pequeñas reparaciones usted mismo. Disponemos de distintas marcas, colores y materiales para garantizarle grandes opciones de personalización.


En conclusión, en T. Valdés S.L. le ofrecemos un servicio de altura, con profesionales especializados en fontanería y albañilería. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros, nuestros técnicos le elaborarán un presupuesto sin compromiso. ¡Confíe en nuestra experiencia!

Gracias a nuestro servicio técnico, nos ocupamos de la reparación y el mantenimiento de fontanería. ¡Llámenos!

© 2020 T. Valdés S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital