947 229 808  /   653 868 490

INSTALACIONES Y REPARACIONES de fontanería Y CALEFACCIÓN en Burgos

En T. Valdés S.L. somos grandes expertos en todo tipo de reparaciones y mantenimientos de fontanería y calefacción. Llevamos 3 generaciones cuidando de los hogares de los vecinos de Burgos para ofrecerles un servicio eficaz y riguroso a precios competitivos y contando con las nuevas tecnologías y los materiales más innovadores.. Descubre en nuestra web más información sobre nuestra labor.


Llevamos a cabo instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calderas (gas, gasóleo, eléctrica o biomasa), así como instalaciones y arreglos de fontanería y calefacción. Realizamos, como instaladores autorizados de gas, todo tipo instalaciones, modificaciones, reparación de fugas, alta de gas. También le ofrecemos reformas integrales tanto de cocinas como de cuartos de baño.

Por otro lado, podrá adquirir repuestos para pequeñas reparaciones caseras. Disponemos de una amplia gama que incluye sifones, piezas de PVC y latón o mecanismos de inodoro. Asimismo, realizamos la venta de mobiliario de baño y aparatos sanitarios.


Si desea obtener más información, puede consultar nuestra web o, ante cualquier duda, contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle sin compromiso. ¡Llámenos!

Te ofrecemos un servicio de calidad, gracias a que incorporamos la más alta tecnología y la gran calidad de los materiales que utilizamos. Además, vamos a tu hogar, si así lo requieres, para realizar un estudio detallado de tu cocina o tu baño, con el objetivo de aconsejarte sobre una futura reforma.


Contamos con técnicos especializados que se encargarán de la instalación de aparatos en tu hogar, así como de explicarte su funcionamiento. En este sentido, tenemos un equipo multidisciplinar formado por fontaneros, albañiles y electricistas. 


Como has podido ver, nuestro equipo de expertos y la amplia gama de servicios de la que disponemos, nos configura como una empresa de referencia dentro del sector de instalaciones y reparaciones en Burgos. Ante cualquier duda, te atenderemos sin ningún compromiso. ¡Ponte en contacto con nosotros!



Si deseas hacer una reforma de tu baño o cocina, te visitamos para realizar un estudio detallado. ¡Llámanos!

© 2020 T. Valdés S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital